Escoga la resolución de su pantalla: Auto ajuste 800x600 1024x768
Siguenos en:
 
La Empresa

Nuestra andadura comienza en el año 1976 en un pequeño local de 15 m² en el que vendíamos los primeros botes de pintura y recogíamos encargos para la aplicación de pintura y decoración.

En el año 1980, con la empresa ya consolidada nos desplazamos a un local diez veces mayor que el anterior, que nos da la posibilidad de ampliar los servicios que ya se ofrecían y crear otros nuevos.

En poco tiempo nuestra empresa tanto en su vertiente de comercio como de aplicación, adquieren renombre en el mercado de pinturas de toda la Isla de Mallorca y las ventas siguen subiendo, hasta el punto que decidimos crear nuestra fábrica de pinturas plásticas y temples en el año 1984 para poder abastecer nuestra propia demanda de productos.

Iniciamos la fabricación de nuestros productos con marca propia en un local de 600 m², que desde el primer momento tuvo una buena producción consiguiendo un volumen importante que nos permitió comercializar nuestra marca a otros comercios de pintura y ferreterías de Mallorca, Menorca e Ibiza.

En el año 1991 nuestro equipo comercial consigue la distribución de HAMMERITE una marca de esmaltes desconocida en las Islas.

Gracias al esfuerzo de nuestros comerciales y a una fuerte inversión en publicidad, el nivel de introducción en comercios de las Islas Baleares conseguido con este producto fue de un 95%.

Seguidamente se consiguen distribuciones de herramientas, masillas, disolventes y otros materiales que van completando nuestro abanico de productos.

En el año 1996 abrimos una nueva tienda en la C/Reyes Católicos, 11 de Palma, que rápidamente alcanza una numerosa clientela tanto profesional como particular.

A día de hoy somos un punto de referencia en la venta de pinturas y decoración para el hogar y la industria en Mallorca con distribuciones como Pinay, Valpaint, Aguaplast, Xyladecor, Jeivsa, Procolor, Bruguer, etc...